Orientación Laboral

Transforma tu Carrera Profesional a través de la acción. Aumenta tu Confianza. Cuando la necesidad de un cambio nos acontece, es muy importante comprender qué implica exactamente y, una vez analizado, trazar un plan para conseguir los objetivos profesionales.

Ofrecemos acompañamiento profesional guiado por un Coach, que te enseñará a encontrar nuevos recursos, cambiar de perspectivas, identificar creencias limitantes, vencer miedos y ampliar tus posibilidades.

Este proceso te permitirá favorecer tu desarrollo profesional y personal, alcanzar transformaciones, así como aumentar el nivel de conciencia y compromiso contigo mismo.

Son muchas las empresas y profesionales que teniendo un objetivo marcado no llegan a conseguirlo. Muchas veces las razones subyacentes son que no hay un plan de cambio efectivo que sustente dicho avance. De esta forma, el Coach te ayuda a ver cuáles son los pasos que debes seguir para llegar a ello.

Cada sesión de este proceso tendrá un objetivo de sesión y un plan de acción que te encamine hacia tu meta.

  • Concretaremos cuál es tu situación actual.
  • Analizaremos tus destrezas y competencias existentes y aquellas que necesitarías para lograr tu objetivo.
  • Estableceremos un plan de acción y transformación adaptado a tu situación y características personales.

Algunos de los aspectos a trabajar pueden ser las relaciones en el entorno de trabajo, situaciones conflictivas, proceso de cambio, liderazgo, delegación; o tratar objetivos personales como relaciones conflictivas, inseguridades, insatisfacciones, etc.

COACHING ONLINE

Duración: los procesos de Coaching no tienen una duración concreta, pueden variar en función de los objetivos y circunstancias de cada persona.
Cada sesión dura una hora, aproximadamente.
Precio: $300